WELCOME 2021, ARE YOU READY TO PLAY!

Preschool-2

Preschool

                                  

Preschool Program

                          

PRESCHOOL STEPS

                   

Preschool-2 Sabemos que el juego es la experiencia más importante que un niño o niña puede tener. Es su manera natural de aprender, el programa preschool steps proporciona una experiencia de aprendizaje única para el niño o niña en edad preescolar. A través del juego los niños construyen las habilidades sociales, emocionales e intelectuales necesarias para la escuela y la vida con clases especialmente diseñadas para las edades de 1 a 3 años Estas habilidades proporcionan una base sólida para futuros entornos de aprendizaje.

                                

Baby Preschool Steps

Edad entre 16 a 22 Meses

Iniciación en el desarrollo de habilidades sociales entre iguales, conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas, motoras y de lenguaje en un entorno bilingüe (Inglés- Castellano). Conoce y descubre nuevas formas de explorar el mundo a través del arte, la música y la psicomotricidad. Este programa se desarrolla sin la presencia obligatoria de los padres.

Preschool steps

Edad entre 22 a 36 meses

Retos más complejos, los niños y niñas en esta etapa desarrollan habilidades sociales más complejas. Los procesos cognitivos que logra y la habilidad motora y de lenguaje, le permiten comprender y jugar de maneras más autónomo en un ambiente sin su adulto de referencia junto a profesionales de la psicología y la educación infantil. Esta programa pretende una preparación excelente para el niño en futuros ambientes de aprendizaje perfeccionando las habilidades preescolares con legua vehicular del Inglés.

SCHOOL SKILLS

Edad de 3 a 5 años

Es un programa diferente que estimula la creatividad, el lenguaje y la expresión corporal. La clase tiene una duración de 2 horas, durante la cual los niños escuchan una historia, elaboran un trabajo manual y actúan el cuento.
Bailan, brincan y participan en juegos y actividades dirigidas. Tu hijo tendrá muchas oportunidades de practicar, no sólo habilidades de motricidad gruesa y fina, sino también habilidades sociales como la cooperación, el saber esperar turnos y tomar la iniciativa. Todo esto en un ambiente de juego y diversión.

                      

Sin comentarios

Añadir un comentario