WELCOME 2020, ARE YOU READY TO PLAY!

Preschool


Tu Ubicación

Logo-blanco

Obtén información sobre disponibilidad de clases

y eventos especiales seleccionando una ubicacion

cercana.

APRENDE MÁS

ÚNETE A LA DIVERSIÓN

REGÍSTRATE Y OBTÉN UNA CLASE GRATIS

VEN A JUGAR >

PRESCHOOL STEPS

Sabemos que el juego es la experiencia más importante que un niño o niña puede tener. Es su manera natural de aprender, el programa preschool steps proporciona una experiencia de aprendizaje única para el niño o niña en edad preescolar. A través del juego los niños construyen las habilidades sociales, emocionales e intelectuales necesarias para la escuela y la vida con clases especialmente diseñadas para las edades de 1 a 3 años Estas habilidades proporcionan una base sólida para futuros entornos de aprendizaje.

Sabemos que el juego es la experiencia más importante que un niño o niña puede tener. Es su manera natural de aprender, el programa preschool steps proporciona una experiencia de aprendizaje única para el niño o niña en edad preescolar. A través del juego los niños construyen las habilidades sociales, emocionales e intelectuales necesarias para la escuela y la vida con clases especialmente diseñadas para las edades de 1 a 3 años Estas habilidades proporcionan una base ssólida para futuros entornos de aprendizaje.

Baby Preschool Steps

Edad entre 16 a 22 Meses

Iniciación en el desarrollo de habilidades sociales entre iguales, conocimiento y desarrollo de habilidades cognitivas, motoras y de lenguaje en un entorno biligüe (Inglés- Castellano). Conoce y descubre nuevas formas de explorar el mundo a través del arte, la música y la psicomotricidad. Este programa se desarrolla sin la presencia obligatoría de los padres.

Preschool steps

Edad entre 22 a 36 meses

Retos más complejos, los niños y niñas en esta etapa desarrollan habilidades sociales más complejas. Los procesos cognitivos que logra y la habiliadad motora y de lenguaje, le permiten comprender y jugar de maneras más autonomo en un ambiente sin su adulto de referencia junto a profesionales de la psicologia y la educación infantil. Esta programa pretende una preparación excelente para el niño en futuros ambientes de aprendizaje perfeccionanado las habilidades preescolares con legua vehicular del Inglés.