WELCOME 2021, ARE YOU READY TO PLAY!

APRENDIZAJE Y DESARROLLO


Tu Ubicación

Logo-blanco

Obtén información sobre disponibilidad de clases

y eventos especiales seleccionando una ubicacion

cercana.

APRENDE MÁS

ÚNETE A LA DIVERSIÓN

REGÍSTRATE Y OBTÉN UNA CLASE GRATIS

VEN A JUGAR >

                                              

En Gymboree Play & Music (@gymboree_barcelona), creemos firmemente que cada niño crece y se desarrolla a su propio ritmo. Nuestras clases proporcionan tiempo de reducir el ritmo frenético de los adultos y abrazar cada pequeño momento, cada nuevo hito y cada nuevo amigo que conozcas.

                                          

Nuestros programas están diseñados para apoyar los primeros 5 años de vida de su hijo. ¡Estos son los años más críticos del desarrollo de la persona! Los bebés nacen con miles de neuronas en su cerebro, y cuanto más aprendan a través del juego, más de estas sinapsis (o conexiones) retendrán. La investigación muestra que el 90% de las conexiones neuronales del cerebro se establecen para la toda la vida durante el primer año de vida.

Nuestras clases y programas (www.gymboreeclases.es) están diseñadas para que los bebés experimenten y exploren con mamá y papá a medida que se vuelven más activos y más independientes.


El bebé de 0 a 12 meses se beneficia al explorar y socializar con otros y convertirse en aprendices seguros y curiosos observando en clase. Durante el primer año de vida los bebés toman todo lo que les rodea a través de sus sentidos. Todo lo que ven, oyen, saborean, sienten y huelen es una parte importante de su desarrollo. El vínculo que crees con amor y confianza se fortalece a medida que los introduces en el mundo.


Entre las edades de 1 y 2 años, los niños ya sienten mucha más curiosidad por el mundo que los rodea. ¡Es un niño en crecimiento! Que mejor lugar hay que explorar en Gymboree Play & Music este momento en que los niños pequeños son más conscientes de su entorno y están empezando a imitar todo lo que decimos y hacemos. Lo alentaremos a que juegue, hable, socialice y sonría…


En edad preescolar de 2 a 5 años encontrarás muchas oportunidades que fortalecerán su confianza y su capacidad para comunicarse y cooperar con los demás. Estas habilidades sociales son la base para el éxito escolar. Podemos estar orgullosos cuando nuestro hijo reconoce letras y números, sin embargo, creemos firmemente es una edad para tener oportunidad de ser creativos y creadores de su propio juego. Fomentamos la curiosidad e intereses de su hijo e integraremos sus pensamientos e ideas en clase.


Cada programa Gymboree Play & Music está diseñado para la edad y el desarrollo de los niños pequeños. Ya sea que esté buscando una clase para hacer juntos o se esté preparando para futuras experiencias escolares, háganoslo saber. Le ayudaremos a encontrar el programa que mejor encaja para su familia y adaptado al desarrollo de su hijo.